| Espanol

Bienvenivenidos

Gracias por permitirnos esta oportunidad para informarle sobre nuestra clínica.

Nuestra misión es la de establecer un cuidado dental de alta calidad para mantener su salud oral en un ambiente cordial, conveniente, y confidencial; garantizando su seguridad y comodidad. Por favor observe nuestras instrucciones. Esta información nos ayudara a establecer un plan de tratamiento apropiado a sus necesidades.

A) Un HISTORIAL MEDICO COMPLETO es necesario, complete ambos lados de nuestro formulario.

B) RADIOGRAFIAS PREVIAS DEBEN SER ENVIADAS a nuestra dirección para eliminar costos y exposición a radiación innecesaria. Para garantizar el mejor de los diagnósticos posibles es imperativo tener una SERIE RADIOGRAFICA COMPLETA. (FMX “Full Mouth X-rays”)

C) Su tiempo es valioso, nuestras citas son separadas para usted solamente, permitiendo así un tratamiento completo; respetando asi su tiempo limitado.  Estamos orgullosos de nuestra prontitud y esperamos nos extienda usted esta cortesía.  De ser necesario cambiar una cita por favor infórmenos con 48hrs. de anterioridad. Nos reservamos el derecho a cobrar por citas no observadas o cambios fuera del periodo necesario de 48hrs.previas.

D) Emergencias deben llamar tan pronto sea posible; temprano en la mañana, garantiza usualmente una cita el mismo día. Llame al numero (617) 262-1422, si llama fuera de horas de operacion, dias feriados o fines de semana por favor siga las instrucciones en el mensage grabado. Para informacion en primeros auxilios dentales use la pagina “Health”; o haga click en la palabra.

Somos una clínica preventiva y de restauración, encomendados a proveer el mejor cuidado dental que usted merece para mantener su salud optima. Una de nuestras prioridades, para mantener absoluta seguridad, es esterilizar a altas temperaturas todo instrumental envuelto en el tratamiento. De esta manera podemos garantizar su salud y evitar riesgos de contaminación.

El costo de nuestros tratamientos es constantemente ajustado para continuar ofreciendo cuidado dental de alta calidad a un precio razonable. Nuestra política financiera esta incluida en la pagina “financial info.” Todo pago por procedimientos debe ser rendido al momento de servicio.

Con mucho gusto le proveeremos un estimado de costo antes de comenzar tratamientos y estamos a su disposición para discutir arreglos financieros necesarios para procedimientos que requieran mas de una visita.

Para su conveniencia ofrecemos un incentivo de $20.00 acreditados a su tratamiento por cada individuo referido por usted.

Nuestro personal trabaja en equipo para brindarle una experiencia placentera. Sus preguntas son bienvenidas y anticipamos el placer de servirle.

Gracias por escoger nuestras facilidades para su cuidado dental.

Atentamente, su dentista: